Encuentro de Coros, Feria y acto oficial para celebrar el Día del Inmigrante

28 agosto, 2015 Leido: 16

Encuentro de Coros, Feria y acto oficial para celebrar el Día del Inmigrante

Las Colectividades Extranjeras llevarán a cabo este domingo su encuentro de coros, y para el  6 de septiembre su tradicional Feria en El Fanal. Según anticiparon Richard Griffioen, de Holanda; Clyde Echegoyen, del Centro Vasco e Ivana González, representante de Dinamarca, este domingo a las 19, en el Teatro de la Escuela N°1, se llevará adelante el encuentro coral, con la presencia de Convocanto, Senza Tempo, el Coro de la Iglesia Reformada, el coro Lírico y el Municipal de Niños que dirige Romina Reimers, además del Coro de Niños del Colegio Holandés. Además está previsto un intervalo en el que se servirán café y masitas.

“Recomendamos esta actividad porque es ideal para toda la familia. Los directores de coros trabajan mucho para ofrecer destacadas voces y hermosas melodías, así que esperamos que la gente asista porque no siempre se cuenta con posibilidades como esta”, sostuvieron los integrantes de Colectividades.

En tanto, se refirieron a la Feria a realizarse en El Fanal, en la que “cada uno de nosotros ofrece lo mejor de lo que sabe hacer. Habrá productos gastronómicos durante todo el día, y por la tarde espectáculos de danzas de cada colectividad. De esta manera, la gente percibe a partir de las diferentes propuestas el espíritu de las diferentes culturas que están reunidas en las Colectividades Extranjeras”.

El acto oficial, finalmente, tendrá lugar el sábado 5 de septiembre a las 15 en el Monumento al Inmigrante.