Encuentro de Directores de Deportes en el Polideportivo: Aguardan disposiciones para evaluar la suspensión de eventos

13 marzo, 2020 Leido: 13

Encuentro de Directores de Deportes en el Polideportivo: Aguardan disposiciones para evaluar la suspensión de eventos

Se desarrolló un encuentro de Directores de Deportes de la Región 15 en el Polideportivo Municipal. Anunciaron que aguardan las disposiciones que lleguen tanto de Provincia como de Nación, para reprogramar o no los eventos organizados anticipadamente. De ser necesario serán reprogramados, indicaron.

El Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, explicó esta mañana durante el encuentro: “estamos recibiendo a los directores de deportes de la Región 15 que está integrada por Coronel Dorrego, Benito Juárez, Coronel Pringles, San Cayetano, Laprida, Gonzáles Chaves y Tres Arroyos. Es una reunión que realizamos todos los años, para planificar actividades en conjunto en el año; hacer un calendario de actividades y eventos deportivos y armar propuestas que involucren a todos los distritos de la región, y que haya propuestas tanto para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores”.
Respecto a la situación generada en el país a raíz del coronavirus, sostuvo: “nuestra zona no es ajena a todo lo que pasa. Tendremos que acatar resoluciones y disposiciones que lleguen desde Provincia y Nación, iremos suspendiendo a medida que los días pasen y acataremos lo que se disponga y planificaremos nuevamente lo que esté previsto”.
La Directora de Deportes de Laprida, Melisa Desancio, indicó. “tenemos fechas pactadas, pero esperamos el día a día la información que llega de nación y provincia y atentos a lo que está sucediendo”, dijo.
Desde Coronel Dorrego, Soledad Acosta, anticipó que al momento solo suspendieron la Fiesta Provincial del Olivo “y a partir de ahí también vamos viendo. Todo es trabajo preventivo, tomando muchos recaudos”.
Por su parte el representante de Benito Juárez, Juan Pablo Conde, mencionó que en la localidad “están reunidas todas la áreas para tomar una decisión. Seguramente se suspenderán todas las actividades masivas y se analizará la cuestión de pileta climatizada”, advirtió.