Encuentro del COPRET con representantes de la Región 21

8 septiembre, 2016 Leido: 17

Encuentro del COPRET con representantes de la Región 21

En la tarde de hoy, se llevó a cabo una reunión en el salón continuo al SUM de la Escuela Técnica N°1, en la que estuvo presente el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo de la Provincia (COPRET), Dr. Ludovico Grillo, acompañado por su equipo de trabajo.

Al encuentro, de carácter regional, asistieron representantes de educación y trabajo de las localidades de C. Pringles, Laprida, C. Dorrego, Adolfo G. Chaves, Benito Juárez y Tres Arroyos, conformando la Región 21. Asimismo hubo presencia de centros de formación profesional, sindicatos, funcionarios municipales y concejales.
El responsable del área educativa bonaerense resaltó la importancia del espacio y refirió que uno de sus objetivos “tiene que ver con volver a revalorizar la cultura del esfuerzo y la cultura del trabajo”.

COPRET es un órgano asesor de la Dirección de Escuelas encargado de delinear estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo y el mundo del trabajo y la producción de la provincia de Buenos Aires.