Encuentro Indígena proyectará “La Nave de los Locos” este jueves

23 julio, 2024

Encuentro Indígena proyectará “La Nave de los Locos” este jueves

Encuentro Indígena Tres Arroyos proyectará la película “La Nave de los locos” este jueves 25 de julio, desde las 20 horas, en el auditorio del banco Credicoop. Es en el marco de sus 20 años de trayectoria y dentro del ciclo de cine “Memoria de lo Invisible”.
Alicia Guerrero, referente de la asociación, explicó a LU 24 que la actividad estaba prevista para el 4 de este mes, pero como ese día jugó Argentina por la Copa América de fútbol se decidió postergarla.

Invitó a concurrir con entrada libre y gratuita. Al finalizar, “habrá un momento de reflexión sobre las problemáticas que atraviesan los pueblos originarios, que vienen de larga data”.
Finalmente, Guerrero indicó que se ofrecerá un bono colaboración de 200 pesos destinado a la organización del próximo encuentro. Como premios habrá plantitas y un libro a elección.