Encuentro matemático Mini Charito 2014 en el Holandés

3 septiembre, 2014 Leido: 35

Encuentro matemático Mini Charito 2014 en el Holandés

El día 4 de septiembre, a las 14, en instalaciones del Colegio Holandés se desarrollará el Encuentro Matemático Mini Charito 2014.

En el mismo estarán presentes alumnos de los siguientes establecimientos: Colegio San José de Orense; Colegio Nuestra Señora de Luján; Colegio Manuel Belgrano; Colegio Campos Verdes; Colegio Jesús Adolescente; Escuela Nº 8; Escuela Nº 14; Escuela Nº 16; Escuela Nº 17 “Bernardino Rivadavia”; Escuela Nº 22; Escuela Nº 38; Escuela Nº 47; Escuela Nº 49 “Stella Maris”; Escuela Nº 54 y Colegio Holandés .

Las organizadoras darán las instrucciones pertinentes y repartirán a cada uno de los alumnos las pruebas con los enunciados de los problemas.

Todos los alumnos de los colegios participantes compartirán la merienda y a las 16 se dará por finalizado el encuentro con la entrega de los certificados por la Inspectora de Área, Norma Gabotto.

 

Olimpíadas Matemáticas Ñandú

 

Los alumnos del Colegio Holandés Nivel Primario, Manuel Pérez Bianchi y Dolores Suárez,, y del Nivel secundario Jimena Fuertes, participarán mañana 4 de septiembre del Certamen Olimpíadas Matemáticas Ñandú.

El mismo se desarrollará en la ciudad de Bahía Blanca en el Colegio Don Bosco. Estos alumnos ya superaron las instancias escolares y distritales. Participando la alumna del Nivel Secundario también de Certamen Provincial que se llevó a cabo en Mar del Plata. Los alumnos Nicanor Fuertes, Agustín Fiorda, María Emilia Miqueleiz,, Valentín Cisneros, Ana Buss, Mateo García Taraborelli de primer grado, Augusto Lange, Santiago Galante, Ezequiel Griffioen, Sebastián Galli, Andrés Anamiodi, Juan Ignacio Groenemberg, de segundo grado, Matías Tribiño, Alfonso Van der Horst Skou, Verena Passarotti Barci, Ary Tiemersma, Sol del Vecchio, Tomás Wehrhahne de tercer grado participarán del Encuentro Matemático Mini Charito.