Encuesta de CELTA sobre su servicio de telecomunicaciones

28 octubre, 2014 Leido: 6

Encuesta de CELTA sobre su servicio de telecomunicaciones

La Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos comenzó a distribuir hoy, con la factura del mes de noviembre, entre sus abonados de TV Cable e Internet, una encuesta de satisfacción de servicio. El propósito es tener de primera mano, de parte de los usuarios, una evaluación de los nuevos productos y servicios ofrecidos.

“La mejor evaluación siempre la hace el asociado. En este caso serán los servicios de TV Cable e Internet, como antes lo fueron -en una encuesta anterior-, los usuarios del servicio eléctrico”, dijo Alejandro Barragán, jefe comercial de CELTA, sobre el lanzamiento de la encuesta. Y agregó: “Nosotros tenemos la percepción de que lo que estamos ofreciendo en TV Cable e Internet, tanto en producto como en servicio, es de primera calidad. Pero queremos contrastar esa idea con la opinión de los vecinos. Y si hubiera aspectos que mejorar, estar en conocimiento de los mismos para trabajarlos. En definitiva, lo que estas encuestas buscan es brindar cada día una mejor prestación, conforme el horizonte de excelencia que CELTA se ha planteado en todas sus áreas de acción”.

La encuesta de Telecomunicaciones, que es de carácter anónimo, indaga sobre la conformidad de los usuarios con la imagen de TV, la programación local, la velocidad de Internet, la relación costo-beneficio, la atención al público y abre la puerta para la opinión de los usuarios, respecto de las futuras incorporaciones: la telefonía fija y la televisión HD.

“La extensión de la red de telecomunicaciones que estamos desarrollando por estos días nos está permitiendo llegar a más barrios de la ciudad; cada día nuevos vecinos miran CELTAtv o navegan a través de nuestro servicio de Internet. Estamos convencidos de que llegamos con el mejor servicio y al precio más conveniente de la ciudad. Queremos contrastar esa percepción y, al mismo tiempo, ver cuál es la opinión de los asociados respecto de las futuras propuestas. Todo lo que hacemos tiene un propósito común: el beneficio de la comunidad de Tres Arroyos”, explicó Barragán.

Los usuarios que recibirán el formulario de encuesta en su domicilio, pueden completarla y depositarla en las urnas habilitadas en los lugares habituales de cobro de las facturas, y/o en la Oficina Central de CELTA, Sarmiento 411 y/o en la Oficina Comercial de CELTAtv, Sarmiento 449.

Respecto del resultado de la encuesta eléctrica, que ya ha sido analizado, Barragán se mostró complacido por los guarismos: “Resultó muy satisfactoria, ya sea por cómo la gente aprecia la prestación del servicio eléctrico, como así también por los comentarios agregados. En términos numéricos, el promedio de calificación está en una valoración por encima de 8 puntos”, concluyó.