Encuesta: el MV se impondría con comodidad en las Legislativas 2017

22 noviembre, 2016 Leido: 13

Encuesta: el MV se impondría con comodidad en las Legislativas 2017

El Movimiento Vecinal se impondría con comodidad en las Legislativas del 2017, según indicó el consultor Germán Christensen, con un piso del 38% y un techo del 43% de votos. En segundo lugar en las preferencias de los encuestados se ubica Cambiemos, con un piso del 18% y un techo del 23%; y hay un empate técnico entre el Frente Renovador y el Frente para la Victoria, con un piso de 14% y un techo de 19% de votos, seguidos por el Frente de Izquierda con un 3 al 7%.
En caso de que el ahora titular de un unibloque Augusto De Benedetto presente una lista propia, opinó Christensen, “favorecería al vecinalismo, que podría meter cinco concejales, ya que lo que le conviene al oficialismo es que los demás partidos se atomicen. Si hay una lista del FpV, otra del Frente Renovador y otra de De Benedetto, una de las tres no va a meter un concejal, que va a ser para el que gane”.
“GACH” también consultó sobre imagen positiva en dirigentes políticos en la Sexta Sección, donde según su titular, “se impone el radical Mario Espada, de Tres Lomas; seguido por Marisol Merquel, del FpV de Saavedra; tercero el referente político tan conocido Aldo Mensi; cuarto el bahiense Andrés De Leo y quintos los tresarroyenses Rosio Antinori y Pablo Garate”.