Encuesta en Claromecó: “Estoy muy agradecido con la respuesta de la gente. Son temas que permitirán armar una agenda”

18 octubre, 2019 Leido: 31

Encuesta en Claromecó: “Estoy muy agradecido con la respuesta de la gente. Son temas que permitirán armar una agenda”


El responsable del Ente Descentralizado de Claromecó, Carlos Ávila, destacó la respuesta obtenida tras la implementación de una encuesta que sugería opinar de manera anónima, acerca cuales eran aquellas cosas que la comunidad consideraba que faltarían realizar en la localidad. Aseguró que la mayoría manifiesta conformidad con la gestión y se mostró agradecido.

“Estoy muy agradecido con la respuesta. Mucha gente participó de la encuesta y estamos haciendo la evaluación final. Vimos mucho respeto, y seriedad en todas las respuestas. Hay también mucha conformidad con la gestión. Vamos marcando los pedidos de la gente como gas, cloacas, viviendas, pluviales, juegos para las plazas y mantenimiento de terrenos baldíos. Sobre esto último, nos pondremos a trabajar en breve. Con 150 mil pesos compraríamos una desmalezadora de arrastre y solucionaríamos este tema”, indicó al tiempo que consideró que “son temas que permitirán armar una agenda”.
Por otra parte, se refirió a los preparativos del Pre Centenario de la localidad. “La Comisión de Festejos y Homenajes, además de las comisiones de turismo y cultura que están analizando qué espectáculos se puede traer y qué se puede organizar también. En este sentido, se están analizando costos de cara al evento”.
Asimismo, destacó que la Biblioteca Dr. Bernardo Houssay, concretó esta mañana el festejo por la culminación de la construcción, de la 2° etapa del edificio en la localidad.