Enduro del Atlántico: El Balneario San Cayetano recibe la anteúltima cita

22 septiembre, 2014 Leido: 4

Enduro del Atlántico: El Balneario San Cayetano recibe la anteúltima cita

Con el auspicio de la dirección de Deportes, Turismo y Recreación de San Cayetano, los días 27 y 28 de septiembre se disputará en el Balneario de dicha ciudad, una nueva fecha del Enduro del Atlántico.

El round 7 tendrá nuevamente como anfitriona a la Villa Balnearia de San Cayetano, un lugar que sin dudas todos recordarán por sus grandes extensiones de médanos, sus cálidas playas y, por sobre todo, una increíble conjunción de paz y tranquilidad.

Este round 7 llega cargado de adrenalina ya que varias categorías perfilan a sus campeones, aunque muchas de ellas llevarán la definición hasta el final.

Sin lugar a dudas el próximo fin de semana será un momento decisivo para los pilotos que aspiran al campeonato.

Respecto al trazado se delimitará en las grandes extensiones de dunas que fueron utilizadas en mayo pasado, oportunidad en que se disputó la 3ª fecha. Como ya es costumbre tendrá una distancia superior a los 8 kms, los cuales serán transitados durante una hora quince minutos de duración.

Al igual que en mayo pasado, la Municipalidad local brindará alojamiento a pilotos en la Colonia de Vacaciones, además de poner a disposición de la organización personal policial, de salud, tránsito y bomberos voluntarios.

La fiscalización de la competencia estará a cargo de la FEBOM, Federación Bonaerense de Motociclismo.