Enorme satisfacción del Intendente chavense por los anuncios y las importantes visitas

29 septiembre, 2014 Leido: 10

Enorme satisfacción del Intendente chavense por los anuncios y las importantes visitas

Luego de una intensa jornada, y a modo de balance, el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, doctor José Martínez, manifestó que el día se vivió “con mucha emoción por poder contar con la visita de importantes funcionarios, estoy muy contento y pasamos una jornada formidable”.
Con respecto a la conversación mantenida en el trayecto Tres Arroyos Chaves, el Intendente dijo que “aprovechamos el viaje a Chaves para hablar de algunas obras que gestionamos y luego el Ministro las anunció en el acto, como la construcción de la Escuela secundaria N°4, y el espacio propio de la Escuela técnica, entre otros anuncios.
Con esto le estamos dando mayor calidad a la Escuela técnica ya que tendrán una infraestructura adecuada para una educación sin inconvenientes, estamos industrializando el distrito y la escuela técnica formará profesionales en un futuro”.
En cuanto a las cuestiones partidarias, Martínez sostuvo: “siempre hablamos de política, nos han acompañado intendentes vecinos y las conversaciones rondan en cómo estamos y lo que se viene, aunque lo primordial es satisfacer las necesidades de la gente”.
Por otra parte, otro de los anuncios importantes es la creación de la Escuela de estética en el distrito, “desde hace más de un año que gestionamos el proyecto y hoy fue anunciado, es una rama que nos viene muy bien para seguir potenciado la cultura desde la educación”, dijo y agregó que bregan por la autonomía del Centro de formación profesional, “dependemos de Tres Arroyos como un anexo y quizá se pueda hacer realidad la autonomía”.
Finalmente cerró el diálogo refiriéndose al acto: “fue muy importante, con el acompañamiento de la comunidad educativa y la presentación del Aula rodante, todo fue muy emocionante y el despliegue fue muy bueno, además del aporte didáctico que nos han traído, y también podremos llevar mil chicos a Tecnópolis en el mes de octubre”.