Entre María Inés Ferrara y otros cuatro belloquenses se elegirá la terna

15 noviembre, 2015 Leido: 12

Entre María Inés Ferrara y otros cuatro belloquenses se elegirá la terna

La secretaria de la Sociedad de Fomento de San Francisco de Bellocq, María Inés Ferrara, es una de los cinco precandidatos a suceder a Gerardo Chedrese en la delegación municipal. Entrevistada por LU 24, anunció que el resto de los elegidos -José Stessens, Vicente Mesa, Claudio Bonavita y Mauro Cepeda- son vecinos independientes y miembros de instituciones, de los cuales para el día 20 surgirá la terna a presentar al jefe comunal tresarroyense.

“Ese día, cada institución hará una elección interna entre esos cinco candidatos, y luego se confeccionará un sobre con los tres nombres, que los llevará a la delegación municipal. De esos sobres, los tres más elegidos serán los que integren la terna”, describió.

Ferrara, a cargo de un taller de cocina para adultos y niños, aseguró que tiene “ganas de trabajar por la localidad, como creo que tienen todos. Uno está en la Sociedad de Fomento para eso, para hacer cosas por San Francisco de Bellocq, y con la ayuda de las instituciones que por suerte estamos todas unidas”.