Entrega de aportes económicos al Jardín 907 y la Escuela 6 de Cascallares

17 noviembre, 2016 Leido: 19

 Entrega de aportes económicos al Jardín 907 y la Escuela 6 de Cascallares

El director de Deportes, Guillermo Orsili, y la concejal vecinalista Marta Pellegrini estuvieron presentes en Micaela Cascallares, y, acompañados por el delegado, Oscar González, autoridades e integrantes de la Cooperadora recorrieron el Jardín de Infantes N° 907 y la Escuela Nº 6, además de realizar la entrega de aportes económicos para ambas instituciones educativas.

En primer lugar, mantuvieron una reunión en el Jardín 907, donde entregaron un aporte económico para el recambio de persianas en todas las salitas.

Más tarde, y en instalaciones de la Escuela 6, los funcionarios hicieron entrega de un aporte para un viaje de estudio que realizaron los alumnos a Reta. Asimismo, recorrieron el lugar y conversaron sobre las necesidades del establecimiento e inquietudes de la Cooperadora. En este sentido, surgió la posibilidad de realizar un playón. Esto será evaluado y consensuado por el área técnica del Municipio.

“Una vez más, el Municipio está presente ante las necesidades de las instituciones educativas de la ciudad y las localidades”, indicaron.