Entregarán ajuares realizados en asistencias técnicas de Cultura

27 octubre, 2016

Entregarán ajuares realizados en asistencias técnicas de Cultura

En el marco de las asistencias técnicas de Cultura municipal, se presentaron trabajos de creación de ajuares, realizados en los distintos espacios donde se dictan estas capacitaciones en los barrios de la ciudad, y que serán entregados al Hospital Pirovano.
Claudia González, coordinadora de tejido, indicó que “este proyecto es para las mamás y consiste en muñecos y chalecos tejidos, que se han elaborado en Liga de Madres, Benito Machado, Rosa Mística, Cultura, los dos Centros de Jubilados y otros lugares donde se dicta la asistencia”.
María Alejandra Cier, que dicta pintura, señaló que “con la ayuda de las alumnas que han pintado y han puesto su tiempo, esta iniciativa se ha hecho realidad. Además, con esto que aprenden pueden tener una salida laboral”.
En tanto, Verónica Román, a cargo de la asistencia técnica de costura, anunció la creación, con las asistentes al taller, de un portaenfant. “Lo hicimos con mucho amor y nos llena de alegría poder entregarlos como regalo”, dijo.
Los ajuares serán entregados en el curso integral de preparación para la familia embarazada, que se retoma la semana próxima en el Centro Municipal de Salud, desde el 1° de noviembre a las 10 en el CATDI; y el miércoles 2 a las 13 en Ranchos de la Virgen de Luján.