Entregaron premios del concurso de murales “No a la trata de personas”

29 octubre, 2015 Leido: 8

Entregaron premios del concurso de murales “No a la trata de personas”

En el Salón Blanco del municipio tresarroyense se produjo la entrega de los premios del concurso “No a la trata de personas” lanzado desde el Concejo Deliberante, hacia las escuelas del distrito.

En el recinto deliberativo, se entregaron aportes económicos a los ganadores del primer premio, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 1, cuya profesora es Natalia Bazán, y una mención especial al grupo Pandicornio de la Escuela Secundaria 2, asistidos por la profesora Karina Schmidt.

Usaron de la palabra las concejales Graciela Callegari y Samanta Pluis.

Callegari expresó su felicidad “por el sentido del compromiso, aunque lo descontábamos pero siempre es bueno recuperar el compromiso de los jóvenes”, y anunció la entrega del aporte a las escuelas “para que lleven adelante su trabajo como artistas”, ya que inicialmente no se preveía un premio en dinero para los concursantes.

A su vez, Pluis dijo que “lo que se ha acordado es que los 14 trabajos que intervinieron en el concurso sean expuestos el 25 y el 26 de noviembre en el Museo Mulazzi, en coincidencia con la conmemoración del Día contra la Violencia hacia la mujer.