Entregaron premios y reconocimientos en la muestra ruralista

11 septiembre, 2016 Leido: 17

Entregaron premios y reconocimientos en la muestra ruralista

Tras el acto inaugural llegó el momento de los premios y reconocimientos en la muestra de la Rural. En primer término, los legisladores provinciales Rosio Antinori (Cambiemos) y Pablo Garate (FR) entregaron a Eugenio Simonetti una placa en nombre de la Cámara de Diputados.

Por otra parte, el Círculo de Veterinarios de Tres Arroyos distinguió, por su vasta trayectoria profesional, a Liliana Blom. La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de su colega Cristina Rampoldi.

Stands premiados

Finalmente, se entregaron los premios a stands de la Muestra Industrial; el primero fue para Metalfor SA; y el segundo a Rural Ceres SA. Los reconocidos en la exposición automotriz fueron Burgwagen SA y Aliva SA. Entre los fabricantes e industriales locales se reconoció con un primer premio a Monroc SA y segundo a METFER SA.

El mejor stand de la Muestra Comercial fue para YPF Directo Tres Arroyos. Y hubo reconocimientos por el apoyo a la exposición de la Rural para ARG Metal Metalúrgica y para los representantes de la Agrupación de Autos de Epoca.

También se entregaron los premios a los caballos criollos.