Entregaron subsidios a escuelas de Claromecó y Bellocq

11 agosto, 2016 Leido: 19

Entregaron subsidios a escuelas de Claromecó y Bellocq

La concejal Marta Pellegrini, acompañada por los consejeros escolares Néstor Otonello, María José Adobatto y Andrea Mastrosimone, estuvo presente en las localidades de Claromecó y San Francisco de Bellocq, respectivamente, donde entregó aportes económicos a instituciones educativas de ambas localidades.

En primer lugar, en instalaciones del espacio de arte Quelaromecó,  llevó un subsidio a la Escuela Primaria n° 11, destinado a trabajos de pintura para el interior y exterior del SUM de dicho establecimiento. Estuvieron presentes la directora,  María Gabriela Del Canto, el presidente de la Cooperadora, José Luis Merino, y la tesorera Vanesa Acosta.

Luego, concurrieron al Jardín Maris Stella, donde también se hizo entrega de un aporte económico destinado a diversos arreglos y refacciones del edificio.

Más tarde, la concejal y el cuerpo de consejeros se dirigieron hasta san Francisco de Bellocq en donde se hicieron presentes en el Jardin de Infantes Cascabelito y entregaron una ayuda económica para el mantenimiento de dicha institución.