Entregaron un reconocimiento a Pelotaris de Gonzales Chaves

8 octubre, 2016 Leido: 14

Entregaron un reconocimiento a Pelotaris de Gonzales Chaves

En una cena de camaradería realizada anoche en la Sede del Club Deportivo Garmense, autoridades municipales brindaron un reconocimiento a los pelotaris Gonzalo Spindola, Bautista Del Río y Franco Molina.

Gonzalo Spindola integra el seleccionado que representará a la argentina en IX Campeonato del Mundo Sub-22 Frontón 36m que se desarrollará en  Biarritz (Francia) del 23 al 29 de octubre del corriente.

Bautista Del Río y Franco Molina lograron recientemente la medalla de oro en la final de Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

De la cena participó el intendente, Marcelo Santillán, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario, el delegado Santiago Caparros y la sub delegada, Rocío Auzmendi.

El Intendente saludó a la delegación de Juegos Bonaerenses

Pasado éste medio día el Jefe Comunal se acercó al Polideportivo Municipal de Gonzales Chaves, donde dio la bienvenida a la delegación Chavense que participó de la final en Mar del Plata por Juegos Bonaerenses y entregó también un presente a los pelotaris Juan Bernardo Rivolta, Rodrigo Auzmendi, Nicolás y Tomás Koifman, medalla de oro en categoría cadetes y juveniles, respectivamente.

Así mismo el Intendente saludó al vecino y escritor Rubén Gorosito por su logos en el mismo certamen provincial en la disciplina de literatura donde fue premiado con medalla de bronce.