Equitación: Sofía Vizzolini Campeona Nacional en Amazonas

19 diciembre, 2016 Leido: 31

Equitación: Sofía Vizzolini Campeona Nacional en Amazonas

Bajo la supervisión de la Federación Ecuestre Argentina, en coordinación con los clubes designados se llevaron a cabo los LXXIII Campeonatos Nacionales de Salto en Pista 2016, entre el 7  y el 18 de Diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, con la asistencia de amazonas y jinetes de todo el país.

En dicho evento, la representante tresarroyense Sofía Vizzolini en la monta de Gold Rain, alcanzó el primer puesto en el Campeonato Nacional de Amazonas en la altura de 1,30 metros, en el Club Hípico Argentino.

Luego de un gran desempeño en el cual clasificó a la final con cero faltas en los 3 días, y con un primer puesto en la prueba del día 18, sumaba para subir al escalón más alto del podio del Campeonato Nacional.

Cerrando un gran año, en el cual Vizzolini obtuvo el 4to puesto en el Campeonato Nacional de tercera categoría altura de 1,20 en la monta de Gamma Imagine, en el club Alemán de Equitación y un 7mo puesto  en la monta de LP Wallace, en el campeonato de Amazonas en San Jorge Village, representando a la ciudad de Tres Arroyos.