“Erase una vez…” contará con una Bebeteca

7 agosto, 2015 Leido: 19

“Erase una vez…” contará con una Bebeteca

El martes próximo se iniciará la segunda edición de la Feria “Erase Una Vez…” exposición de libros infantiles y juveniles organizada por el Colegio Holandés en instalaciones de El Fanal. La misma se extenderá hasta el sábado 15 de agosto.

En nuestros estudios, Marcela Goizueta, directora de Nivel Inicial, Paula Presa y Carolina Felipe, referentes del instituto 167, contaron que llevan adelante una Bebeteca en el marco de la Feria.

El miércoles 12 de agosto a las 18, tenemos una conferencia de la Asociación Educar sobre neurociencia. “Es una propuesta interesante para docentes, además tendremos espectáculos todos los días para nivel inicial y primario, con la presencia del escritor Pablo De Santis”, dijo Goizueta.

“Este año se anotaron 2350 chicos en total casi mil más que el año pasado con muy buena respuesta de la comunidad educativa”, mencionaron.

Las entradas se han fijado en quince pesos, y habrá durante el desarrollo de la Feria diferentes eventos teatrales y específicos para docentes de todos los niveles.