Eric y Romina Reimers convocan a encuentros musicales

28 octubre, 2016 Leido: 35

Eric y Romina Reimers convocan a encuentros musicales

La directora del Coro Municipal de Niños, Romina Reimers, y su hermano, el concertista de guitarra Eric Reimers, visitaron los estudios de la radio para promocionar dos propuestas culturales de las que participarán durante el fin de semana.
Eric, que se ha presentado con su guitarra en distintos lugares del mundo, anticipó que tocará un repertorio clásico, en un concierto que se ofrecerá en el Centro Cultural y Museo Histórico de Orense, el sábado a las 20; y el domingo, en el mismo horario, en el Centro Cultural La Estación.
En tanto, Romina convocó para este sábado, al encuentro de Coros de niños en el que participarán el Instituto Cultural de Bahía Blanca, el Colegio Holandés, el Coro de Claromecó y el municipal. Además se presentará por primera vez en nuestra ciudad el Coro de Campanas del Instituto Adventista de Bahía Blanca. A partir de las 15 horas, se desarrollará una Clínica (privada) para dichos coros; finalizará la jornada con un concierto en el Museo Mulazzi a las 18:30 hs, en el marco de la “Noche de los Museos”.