Es Agua Clara 2015 Javier Gallardo

14 noviembre, 2015 Leido: 14

Es Agua Clara 2015 Javier Gallardo


Javier Gallardo es Agua Clara 2015.

Vino a la ciudad hace 27 años, un 19 de junio, y cuando llegó a la Terminal de Omnibus encontró un paisaje cubierto por una fría helada. Sin embargo, aquel paisaje gélido, distinto al de su tierra natal, le tenía preparada una sorpresa: aquí encontraría su lugar en el mundo.

Vino para trabajar en una empresa emblemática, que había pasado por vaivenes económicos hasta reducir drásticamente su producción, sin embargo él no sólo volvió a colocar en el mercado local y nacional sus productos más tradicionales, sino que además creó nuevos desafíos y diseñó implementos para cocina y calefacción que hoy llevan el nombre de Tres Arroyos al mundo de la gastronomía más destacada y a los diseños y el confort de emprendimientos hoteleros y viviendas particulares de toda la Argentina.

Pero no se conformó con hacer crecer nuevamente a su empresa, sino que además también mostró su compromiso con el desarrollo industrial y comercial haciéndose cargo de una institución igualmente emblemática: la Cámara Económica.