Es Agua Clara Juan Carlos Marlats

13 noviembre, 2015 Leido: 9

Es Agua Clara Juan Carlos Marlats


Juan Carlos Marlats es Agua Clara 2015.

Primer intendente de la democracia recuperada En San Cayetano. Un hombre de las “instituciones”, tanto políticas como sociales, y “de la democracia” entendida como la construcción social, espacio de vínculos, desafíos y entregas, buscando siempre el bien de todos. Este modo de ser y de vivir lo hacen merecedor del reconocimiento como sancayetanense destacada.

Su vida, privada y pública, ha estado ligada a la historia de San Cayetano. Socio comercial de la “Casa Jou” (pilar del surgimiento del pueblo junto al ferrocarril). Miembro y colaborador de distintas instituciones, partícipe permanente de la vida social y cultural.

En 1973 ingresó en el campo de la política como activo militante, ocupando cargos partidarios y públicos. El 10 de diciembre de 1983, por voto popular, se convirtió en el intendente del retorno a la democracia.

Juan Carlos Martlats fue además, concejal desde el 9 de diciembre de 1987 al 12 de diciembre de 1991 /y en la actualidad, es el presidente del Honorable Concejo Deliberante. Laborioso, consecuente con sus ideas, republicano, sigue siendo uno de los hombres públicos más respetados de San Cayetano.

Su transparencia a la hora de actuar ha hecho que se acerquen al Hogar entidades de servicio que han colaborado de manera fundamental para aportar servicios esenciales, y por tal razón la entidad que preside hoy vive un buen presente.

Al mismo tiempo, la comunidad, a través de vecinos, empresas e instituciones, los reconoce aportándoles fondos para el mantenimiento y compra de equipos, y como se propusieron en sus inicios, ya son un motivo de orgullo para el pueblo.