Es de Orense, tiene coronavirus junto a su mujer y agradecen a la comunidad y al personal médico

2 septiembre, 2020 Leido: 5891

Es de Orense, tiene coronavirus junto a su mujer y agradecen a la comunidad y al personal médico

El vecino de Orense Oscar Di Carolis posteó horas atrás en su cuenta de Facebook que tanto él como su esposa están infectados con Covid-19. En la publicación, agradeció a los vecinos de la comunidad y al personal médico por el acompañamiento, atención y apoyo brindado.

“Vivo en la localidad con mi familia. Estamos infectados con mi mujer. Gracias a Dios el estado de salud nuestro es satisfactorio. A mí me agarró una neumonía, pero estamos muy bien. Tengo 58 años y mi señora 57. Los síntomas nuestros fueron de mi parte mucha tos y dolor de cuerpo y mi señora mucho dolor de garganta y se le fue despacio. Estamos anímicamente bien. No tuvimos fiebre y tampoco pérdida de olfato. Vamos mejorando. Sabemos de dónde provino el contagio. Quisimos poner eso para ver si de esta forma podemos expresar a la gente que uno puede perdonar la equivocación, pero no la soberbia de la gente. No debemos ser tan cerrados y para que no pase más que esto, que sea una anécdota y nada más”, relató. Di Carolis agradeció a las enfermeras y todo el personal médico tanto de Orense como del Hospital Pirovano, ya que ambos permanecen internados. “Teníamos todas las precauciones y gracias a eso no contagiamos a nadie”, aclaró.
Destacó que “los vecinos del pueblo estuvieron con nosotros siempre, nos ayudaron desde cómo pudieron y gracias a Dios no contagiamos a nadie. Hasta la gente de la despensa nos alcanza las cosas”.
Relató Di Carolis que en el inicio “me sentí mal y llame a mi médico. Le dije lo que pasaba y me hizo consultorio. Había sospechas, pero no novedades. La segunda vez, le dije que me quedaba en casa y me dijo que le parecía bien y luego ya vine a Tres Arroyos, donde me atendieron espectacular. Desde la entrada hasta el momento de estar internado solo son un ejemplo. Cuando vos estas en eses condiciones solo te lleva a valorar la gente, a las cosas, y no entendés la soberbia de los que te dicen no pasa nada”.