Es falso que este jueves haya vacunación libre para mayores de 18 años en Tres Arroyos

15 julio, 2021

Es falso que este jueves haya vacunación libre para mayores de 18 años en Tres Arroyos

Desde Buenos Aires Vacunate, el plan de vacunación provincial contra el COVID-19, se comunicó que la información que circuló en las redes sociales durante las últimas horas, donde se afirmaba que a partir de este jueves se habilitaba la vacunación para mayores de 18 años sin turno en Tres Arroyos, ES FALSA.
issel
Desde la campaña de vacunación, se detalla que por el momento se encuentra llevando a cabo la vacunación destinada a los siguientes grupos:
– Personas mayores de edad que hayan recibido su turno.
– Personas entre 18 y 59 años con patologías de riesgo sin turno (con certificado médico y DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires).
– Personas mayores de 35 años sin turno (con DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires).
– Personal de salud, educación y seguridad (con documentación correspondiente y DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires).
– Embarazadas (con documentación correspondiente y DNI que acredite domicilio en la provincia de Buenos Aires).
– Personas que no se hayan podido presentar el día de su turno y lo hagan posteriormente, independientemente del tiempo que haya pasado.
Asimismo, se convoca a anotarse a quienes aún no lo hayan hecho a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, donde podrán también encontrar información sobre la campaña de vacunación que se lleva a cabo en toda la provincia.