Es inminente el nombramiento de Héctor Somovilla como Vicecónsul de España en Tres Arroyos

6 abril, 2017 Leido: 18

Es inminente el nombramiento de Héctor Somovilla como Vicecónsul de España en Tres Arroyos

En los próximos días se espera que se concrete de manera oficial el nombramiento del joven Héctor Somovilla, referente del Club Español de Tres Arroyos, como nuevo Vicecónsul de España en nuestra ciudad.
Durante la última visita del Cónsul de España a la ciudad en el que participó del Encuentro de Federaciones Españolas realizada en la entidad local mencionada anteriormente, este destacó la necesidad del recambio de viceconsulado por lo que invitó a las entidades españolas a presentar sus postulantes.
Por esta razón, fue que el Club Español presentó su carpeta postulando a su presidente Héctor Somovilla, y la Sociedad Española de Socorros Mutuos, a la esposa del ex intendente Carlos Hugo Aprile, Isabel Iriarte.
Finalmente, Somovilla fue elegido para ocupar el cargo, por lo que se aguarda que el nombramiento oficial llegue desde la propia embajada próximamente.
Cabe mencionar, que la hasta ahora Vicecónsul de España en Tres Arroyos, Pilar Monsec, ya fue notificada de la situación y deberá encarar la transición junto a la nueva autoridad.