Es realidad anuncio de Sánchez: ya se compraron seis patrulleros nuevos

12 octubre, 2020 Leido: 4686

Es realidad anuncio de Sánchez: ya se compraron seis patrulleros nuevos

El 7 de Agosto pasado, como un tributo a San Cayetano, el Intendente Carlos Sánchez dio una conferencia de prensa en la cual diseñó aspectos interesantes de su gestión e hizo una serie de anuncios necesarios para el distrito.

Entre ellos la provisión de seis patrulleros como aporte municipal a la seguridad, entre adquisición ordinaria y por el sistema de Leasing.

Esta promesa ya es realidad. Los 6 vehículos están siendo patentados y dos están en proceso de blindaje y ploteado.

Se trata de 4 camionetas Toyota Hilux 4×4 cero km. Dos están en La Plata adecuándolas a las exigencias de seguridad y líneas de ploteado.

Dos más irán esta semana para el mismo proceso y los dos autos, Toyota Etios, se sumarán a los que hoy están al servicio de la Patrulla Urbana.

En el marco de los mismos anuncios se anticipó que se repararán 10 patrulleros más. Ello está ocurriendo por estos días.

Además se habló de comprar el tubo generador de rayos del tomógrafo del Hospital, lo que ya ocurrió.

Otro de los anuncios fue el inicio de la obra de cloacas para el Barrio Olimpo, trabajos por estos días en plena ejecución a cargo de la empresa Transportes Malvinas y su línea de Obras de Ingeniería.

Se sigue invirtiendo el dinero que demande la atención de la salud, en este momento especial por el que atravesamos en medio de la pandemia del Covid 19, con equipamiento, seguridad para el personal y los insumos que sean necesarios.

Por estos días se espera poder anunciar un ambicioso proyecto para reestructurar el Parque Industrial, unificar los sectores, incorporar al consorcio a Maltería Quilmes y hacer una sola entrada por Ameguino al 1600, con una avenida central pavimentada y evitar el ingreso e intenso tránsito riesgoso de trabajadores por la Ruta 3.

A esto se suma el aporte permanente a cientos de familias que requieren ayuda para la subsistencia.