“Es una barbaridad que quieran casi proscribir al mayor partido opositor”, dijo la presidenta local del PJ

11 abril, 2018

“Es una barbaridad que quieran casi proscribir al mayor partido opositor”, dijo la presidenta local del PJ



“Es una barbaridad lo que han hecho”, disparó Adriana Guerrero, presidenta del Partido Justicialista de Tres Arroyos tras las intervención dispuesta por Servini de Cubría. Nos amargamos todos, adhesiones en repudio a esa medida tomada. La Justicia se está equivocando.
“Decidimos reunirnos y conversar para ver qué otro paso podemos seguir”, afirmó.
“Esto ya deja de ser una democracia cuando quieren casi proscribir al mayor partido opositor. Es muy lamentable es para preocuparse y entristecerse porque esto no termina bien. Es dar marcha atrás en todo lo que se había logrado. Vamos a seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y de los que menos tienen como también lo hacen los concejales desde sus bancas.
Viniendo de Macri, uno puede esperar cualquier cosa, no esto pero se llega a un punto en el que se hace mucho daño. Es muy grave ir contra las instituciones. El último que actuó de esta manera fue Videla, por favor qué democracia es esto, nos están pisoteando”, lamentó.

Para Julio Garrido “es una aberración jurídica”

Por su parte, el vicepresidente partidario, Julio Garrido, dijo que la medida “no tienen ningún fundamento, es una aberración jurídica que no tiene ni pies ni cabeza”.
“Pretender intervenir un partido político de la manera en que se hizo fundamentándolo en que se perdieron dos elecciones deja mucho que desear, cuántos partidos deben haber perdido elecciones desde 1983 a la fecha, tendrían que estar varios partidos intervenidos. Es una vergüenza”, sostuvo al tiempo en que confío en que la apelación presentada ante la Cámara tendrá un fallo favorable porque “ha sido injusto, se pisotea la democracia”.