Escándalo en San Juan: echaron a Director de Tránsito por filmarse a 190 km/h (VIDEO)

31 julio, 2016 Leido: 8

Escándalo en San Juan: echaron a Director de Tránsito por filmarse a 190 km/h (VIDEO)

Mario Bustos, funcionario municipal de Caucete a cargo de la Dirección de Tránsito, fue separado de su cargo por el intendente de esa localidad sanjuanina, Julián Gil, luego de haber sido filmado en un video en el que se lo ve conduciendo a 190 km/h a bordo de una camioneta por una ruta de la zona.

“Es terrible, justamente estaba en ese cargo para contribuir a la seguridad en las calles y rutas y comete semejante infracción. Esto sucedió el viernes por tarde y dos horas después el Intendente inició los trámites y mandó a llamar a Bustos para exigirle la renuncia”, comentaron fuentes oficiales del municipio.

A la vez, detallaron que en un primer momento, el área dependerá directamente del secretario de Gobierno, Fernando Contreras. “Si en un futuro se determina que es necesario buscar un nuevo director se hará”, detallaron desde el municipio.

Por otra parte, informaron que tanto el subsecretario de Tránsito como el subsecretario de Prensa que iban en la camioneta junto a Bustos, tienen contratos con el municipio y que no se los renovarán.