Especialistas advierten que hay dudas sobre la foto del supuesto OVNI en Claromecó

21 septiembre, 2020 Leido: 1516

Especialistas advierten que hay dudas sobre la foto del supuesto OVNI en Claromecó

Días pasados se viralizó la fotografía de un supuesto OVNI en Claromecó, la que fue compartida con LU 24 por Solano Alarcon. Sin embargo, para el reconocido estilista Mario Vaini, un tresarroyense con mucha información respecto de naves extraterrestres y afición a la temática, “todavía hay dudas, cositas que no terminan de cerrar.

Lo consulté con el especialista Dante Franch y no hay certeza de que se trate de una nave. Y la duda no está en la cámara sino en el objeto mismo. Es muy similar, pareciera, pero tenemos algunas cosas todavía por resolver. Hay incluso drones muy parecidos”.
No obstante, Vaini advirtió que esta es una zona de avistamientos, de hecho los ha habido en Claromecó y en establecimientos rurales de la región. “De hecho yo tengo fotos de asentamientos reales de naves en la zona del campo, con los círculos que todavía están en el suelo. Pero hay que despejar bien las dudas porque a veces un insecto o una partícula que pasa en el momento que uno gatilla la foto, y entonces no todo lo que se observa puede ser una nave”, consideró.
“Estos seres de la federación galáctica están en todos lados, nos están observando”, finalizó.