Espectacular sorteo de un Fiat Cronos 0km en Casa Silvia

9 enero, 2021 Leido: 2364

Espectacular sorteo de un  Fiat Cronos 0km en Casa Silvia

Casa Silvia sortea un Fiat Cronos rojo 0km por el aniversario número 38 de la empresa. Al respecto el encargado del local, Juan Carlos Iglesias, comentó: “Esta semana vino el auto, está recorriendo las 23 sucursales, se va a sortear con cualquier cliente que se acerque y compre o pague la cuota. Hay productos que tienen más chances y productos que tienen menos”.
Además, agregó: “Todos los clientes de la empresa, en estas 23 sucursales, tienen la posibilidad de llevarse el Fiat Cronos rojo que está en la puerta. Es un coche hermoso con toda tecnología nueva y la línea multimedia. La verdad es un coche muy lindo, cualquiera que pase por la sucursal lo puede ver”.

“El sorteo se realizará a fines de marzo, se cumplen 38 años de la empresa, la idea de los dueños fue sortear y premiar a los clientes con un premio muy importante. Hoy se conjuga una buena calidad de producto, buena financiación y si tenés la posibilidad de ganarte un auto es un combo más que interesante”, expresó Iglesias.
Al respecto de la temporada de verano comentó que “hemos tenido una concurrencia de público muy alta, se juntó con el calor y toda la línea de ventiladores y aires acondicionados levanto muchísimo la cantidad de clientes en el local. La gente de la zona se acercó, yo tenía un poco de miedo con la temporada veraniega porque al haber tantas restricciones. Pensé que la costa no iba a estar tan armada pero la gente se fue acercando”.
“Un poco más tarde de lo habitual, normalmente empieza en septiembre, este año se extendió por la incertidumbre pero ahora la gente vino toda junta. El cierre de año fue muy bueno y el principio muy auspicioso”, subrayó.
“La realidad es que se ha vendido todo lo que tenemos, estamos con un número muy elevado de facturación y muy contentos con la localidad. Se han extendido líneas de financiación en las motos, en los celulares y televisores hasta 12 cuotas en créditos personales y mantenemos cuotas sin interés. Trabajamos con Ahora 12 y Ahora 18, hoy la posibilidad de compra con tarjeta de crédito es muy beneficiosa”, concluyó.