Espectáculo a beneficio del Jardín Nº 910

5 septiembre, 2015 Leido: 11

Espectáculo a beneficio del Jardín Nº 910

El próximo 19 de septiembre se presentará en el Teatro Municipal un espectáculo infantil a beneficio del Jardín Nº 910, a las 18 horas, llamada “Abracadabra, que aparezcan magos y payasos”.

La directora, Liliana Dam, dijo a nuestra emisora: “es un evento para toda la familia. El objetivo es recaudar fondos para el Jardín y lograr de esta manera la compra del piso del futuro SUM que tendrá nuestra institución”.

Según indicó: “Estaba levantado y techado. Después de muchos años, se logró conseguir las aberturas y material para revocar y hacer el contrapiso. Ahora se gestionó de nuevo y se aguarda obtener lo necesario para la mano de obra. Además Rotary nos donó 50 metros cuadrados de piso, y queda completar 70 metros más. Ahora el objetivo es el SUM, aunque hay otras necesidades”.

En tanto, Carla Peralta destacó el trabajo de la Asociación Cooperadora que “hace mucho por la institución con el incentivo de la Directora”.

Por su parte, el actor Gerardo Christensen destacó que el grupo Detonados se presentará junto a otros actores y aseguró que cuentan con el apoyo de  la compañía teatral “Había Una Vez”. “Siempre nos gusta colaborar con las instituciones y esta es una linda posibilidad de sumarse. Esperamos que la gente nos acompañe”, manifestó.

Los interesados en asistir pueden retirar las entradas a un valor de 50 pesos en la sede del Jardín, Pedro N. Carrera y Castelli, o reservarlas al 427244 o al 15643232.