Espectáculos y artistas de primer nivel en la 46º edición de la Fiesta Provincial del Trigo

27 noviembre, 2014 Leido: 18

Espectáculos y artistas de primer nivel en  la 46º edición de la Fiesta Provincial del Trigo

Del 5 al 8 de marzo de 2015 se llevará a cabo una nueva edición, la número 46, de la Fiesta Provincial del Trigo en nuestra ciudad. Como ya es tradicional, los espectáculos artísticos son fundamentales a la hora de elegirlos porque son muy esperados por los espectadores.

En tal sentido, el secretario municipal de Gobierno, Hugo Fernández, confirmó a LU24: “estamos cerrando la grilla, este año es bastante complicado, se han filtrado algunos datos y faltan cosas por firmar aún, los espectáculos son cada vez más caros y más difícil de conseguir fechas. No obstante ya podemos anunciar las visitas que tendremos. Por ejemplo, el jueves, en la tradicional Noche del rock, además de la participación de bandas locales, contaremos con el grupo “Estelares”.

El viernes, también con la actuación de artistas locales, presentaremos nuevamente a Fabricio Rodríguez con su armónica, artista que nos han pedido mucho ya que nos dejó una buena imagen cuando nos visitó.

El sábado, más figuras locales y la presencia del “Negro” Álvarez, con su humor cordobés tan aceptado y cerrará esa noche la cantante Soledad Pastorutti, que aunque estuvo en Orense el año pasado, a nuestra ciudad hace mucho que no viene.

El domingo, se presentará el dúo Pìmpinella, con un show muy impresionante en cuestiones técnicas y escenográficas, compartiendo la noche con un espectáculo de primer nivel internacional como es el que lleva adelante la bailarina de tango Mora Godoy, que ha brillado en escenarios mundiales”.

Según el funcionario, “desde hace cuatro o cinco añosnos propusimos espectáculos de nivel, los sponsors nos han acompañado siempre, y se venden muchas entradas, lo que nos permite traer este tipo de espectáculos que nos dan buenos resultados a tal punto que se autosolventan”.

“Otra cuestión que tenemos en cuenta tal lo venimos haciendo y por decisión del Intendente, es que queremos que la fiesta sea popular y la prueba está, ya que congrega multitudes”, explicó.

“Más adelante resolveremos en Comisión el tema de la venta de entradas para aquellos que tengan la posibilidad de adquirirlas para presenciar los espectáculos en lugares específicos”, finalizó.