Espeluse: “Lo sucedido demuestra que Macri es una muy buena opción como Presidente”

26 octubre, 2015 Leido: 25

Espeluse: “Lo sucedido demuestra que Macri es una muy buena opción como Presidente”

 

El concejal electo en segundo lugar por Cambiemos, Horacio Espeluse, destacó que anoche “la euforia fue mucha, porque no esperábamos lo que terminó siendo este triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia y el resultado de Mauricio Macri a nivel nacional, que rompió con todos los paradigmas”.
Recordó que “hace dos años la UCR y el Pro no tuvimos posibilidad de tener nuevas bancas en el Concejo Deliberante y decidimos unirnos; la gente entiende que debemos trabajar juntos y empezar a trabajar de otra manera, y este gran resultado nos llena de orgullo y sigo aún asombrado y orgulloso”, expresó.
Destacó que “no nos tenemos que subestimar como argentinos. Quizás, este país ha confiado y depositado su voto a quienes no debían hacerlo y la sociedad a partir de la posibilidad de ver lo que sucede en el mundo empieza a ver que nos quedamos en el tiempo y que se está cada vez peor y comenzó a despertar”, señaló.
Espeluse consideró que “esto que sucedió, demuestra que realmente Mauricio Macri es una muy buena opción como Presidente. Tenemos que elegir a alguien que tenga la capacidad de conducir; que permita trabajar, crecer y no nos ponga trabas. Eso es lo que está viendo la ciudadanía y cuando esta cuota de confianza nace en el balotaje, se afianzará la oposición, con el fin de crecer y desarrollar. No será un voto “en contra de” es una maduración argentina”.