Esperan autoridades nacionales y provinciales en el Encuentro de Parques Industriales

16 agosto, 2016 Leido: 5

Esperan autoridades nacionales y provinciales en el Encuentro de Parques Industriales

Para el 23 de agosto se anuncia en esta ciudad un Encuentro de Parques Industriales, al que están invitadas a participar autoridades nacionales y provinciales. Según anunciaron el intendente Carlos Sánchez; el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto; y Ricardo Ravella, vendrán representantes de Industria de la Nación; de Ciencia, Tecnología y Producción de la Provincia, autoridades del INTI, Aduana, SENASA, Banco Provincia y FOGABA.

“Habrá dos partes diferenciadas, una para los Parques Industriales Regionales, y otra para empresas, con ronda de preguntas y demás. Se montará una carpa en la futura aula taller del Centro de Capacitación, provista por la Escuela Técnica”, señaló Etcheto. El funcionario además identificó distintos tipos de demanda por parte de los empresarios, que se traducirán en el intercambio de información respecto de diferentes programas relacionados con capacitación, gestión de calidad, entre otros.

Ravella, por su parte, aseguró que “es un honor para nosotros recibir a estas autoridades, como fruto de un trabajo en equipo en serio realizado durante todos estos años, y que está dando muy buenos resultados. Por eso podemos ser anfitriones de un encuentro al que hemos invitado a muchos parques en desarrollo, que van a tener una muy buena oportunidad, al igual que las empresas, de conocer distintos aspectos de manos de actores directos”.

El jefe comunal Carlos Sánchez agradeció a las autoridades locales que comenzaron las gestiones para este encuentro, y a la Federación Argentina de Parques Industriales por posibilitar esta instancia. “Entendemos que quizá vengan hasta parques nacionales, porque la trascendencia del nuestro es muy importante y hay entusiasmo respecto de lo que aquí se va a organizar. Es muy importante para nosotros poder promocionar este tipo de unión entre las empresas, que tanto bien le hace a las comunidades, y que también es un beneficio importante para los empresarios”, señaló el intendente, quien también destacó la participación de la Cámara Económica.


Descargas: