Sergio Arenas ganó el Rally de Tres Arroyos

15 noviembre, 2015 Leido: 28

Sergio Arenas ganó el Rally de Tres Arroyos

El piloto tresarroyense Sergio Arenas con un VW Gol navegado por Luciano Chiachio se quedó con la victoria del 4º Rally de Tres Arroyos, que se corrió con 4 primes por la mañana y 4 super primes por la tarde en el predio del Autódromo Segundo Taraborelli del Moto Club. Segundos fueron Miguel – Miguel de Coronel Pringles con un Ford Ka y tercero Calvo – Arroqui de Coronel Suárez con Ford Ka.

La competencia tuvo un atractivo especial a pesar que abandonaron varios vehículos, porque se agolpó mucho público y había sectores donde los autos doblaban muy fuerte por los caminos aledaños a nuestra ciudad.

Los demás pilotos de Tres Arroyos tuvieron poca fortuna, Polako – Acosta debieron abandonar después de un vuelco y luego de continuar con el auto algo dañado desertaron por problemas mecánicos; Taraborelli – Mohor abandonaron por rotura del diferencial cuando venían cumpliendo buena tarea; Zinni – Giorgi abandonaron por rotura de cubierta, luego se reenganchó y finalizó la carrera; Zinni – Rodriguez abandonaron al igual que Arenas – Giachetti por problemas mecánicos.

Una linda propuesta con el Rally donde quizás faltaron algunos autos pero el espectáculo fue bueno.