Está en Tres Arroyos el futuro presidente de la Asociación Argentina de Clubes de Servicio

24 marzo, 2017 Leido: 17

Está en Tres Arroyos el futuro presidente de la Asociación Argentina de Clubes de Servicio

Está en Tres Arroyos el vicepresidente y director de Construcciones de la Asociación Argentina de Clubes de Servicio (ACAS), Miguel Mazza. De visita en los estudios de LU 24 con autoridades del CAS Fortín Machado, Victorio Campolo y Gustavo Rodera, Mazza agradeció el recibimiento que tuvo por parte del club local, al que calificó como “uno de los más importantes que tiene la Asociación, de la que asumiré como presidente en abril”.
El ACAS fundó hace poco tiempo la escuela número 18, y en las últimas tres, Mazza fue el director de las obras. “Es mi profesión, por eso me ha tocado la responsabilidad. La escuela número 18 tiene unos 300 metros cubiertos, y tuvimos la oportunidad además de lograr hacer el jardín de infantes. Se firmó el convenio en octubre y el 20 de febrero ya la teníamos terminada”, contó.
Mazza anticipó también que el establecimiento se inauguró el 4 de marzo, y para el 6 ya estaban trabajando en otros proyectos para construir. “Pensamos en el edificio para una escuela industrial allí mismo en El Soberbio. Ya la tenemos presupuestada, serian entre 4,5 y 5 millones de pesos, pero hay que dejar en claro que esta es la plata que le cuesta a la ACAS, mientras que al Estado le costaría 10 o 12 millones. Estamos tratando de ver cómo juntar los fondos. Y no podemos descuidar lo que tenemos hecho, así que estamos trabajando también en los proyectos de ampliación de dos escuelas en Misiones que construimos en su momento, además de una posible escuela en Neuquén y otra en Tartagal”, puntualizó.
Campolo, por su parte, destacó la posibilidad de contar con la presencia de Mazza en Tres Arroyos, para que los casistas que no pudieron viajar a la inauguración de los últimos establecimientos conozcan de primera mano cómo fueron las obras hechas con el esfuerzo de todos.

En la plenaria
Anoche el CAS Fortín Machado realizó su plenaria correspondiente al mes de marzo. En la oportunidad se contó con la visita del vicepresidente y director de Construcciones de ACAS, Miguel Mazza y su señora. Al respecto, comentó los proyectos de la Asociación para este año. También se conmemoró el Día de la Mujer y el Día de la Memoria.
La gastronomía estuvo a cargo del matrimonio Rodera.