Esta tarde abren las calesitas en Tres Arroyos

1 agosto, 2020 Leido: 209

Esta tarde abren las calesitas en Tres Arroyos

Tras haber recibido la habilitación correspondiente de la actividad, comenzarán esta tarde a funcionar las calesitas ubicadas en Plaza España y Plaza del Árbol en el horario de 14 a 18 horas.
Osmar Giorda, calesitero de Plaza España, dijo a nuestra emisora expectante: “Estoy contento y tranquilo, sabiendo que nos vamos a reencontrar con nuestro querido público. Estaremos de 14 a 18”, expresó.

“Seremos muy estrictos en el protocolo. Deben venir con barbijos, tendremos alcohol en gel y solo ingresarán 10 personas y podrán dar 4 vueltas. No se puede dar sortija. Estarán a más de un metro de distancia y luego de la vuelta desinfectaremos con un pulverizador y limpiaremos todos, para dar paso a más chicos”, señaló.
Aclaró que deberán anotar los datos personales de las personas que asistan: “porque si hay un caso positivo se cierra la calesita y el municipio podrá saber quiénes asistieron y con quienes tuvo esa personas en contacto”.
Luciano Zarza por su parte, aclaró que ayer realizó una prueba piloto “me fue muy bien, la gente se acercó y respetó todo. Seremos inflexibles con el protocolo”, sostuvo y advirtió que solo una persona puede ingresar con el niño.