Esta tarde: Cierre de asistencias técnicas de la Dirección de Cultura

30 noviembre, 2021 Leido: 96

Esta tarde: Cierre de asistencias técnicas de la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura realizará su tradicional cierre de año, esta vez, con propuestas interesantes a llevarse a cabo en el Centro Cultural La Estación. La Directora del área municipal, Noemí Rivas, al respecto informó que: “estamos ultimando los detalles para el cierre de nuestras asistencias técnicas, será a partir de las 15 horas.

Tendremos la tradicional muestra estática en el andén y la dinámica será de clases abiertas, con radioteatro, encuentro literario, telar, teatro de adultos mayores, cocina infantil, costura, folklore y luego a partir de las 19 horas también tendremos la función de un grupo de chiquitos de teatro, tango, danzas clásicas, y cerramos con el Coro municipal de niños”.
Haciendo un balance, la funcionaria municipal dijo: “a pesar de que fue un año raro, con la alternancia entre lo presencial y virtual, la gente nos ha acompañado con buenas matrículas, los talleres fueron aceptados en su mayoría, y tratamos de dar respuesta a lo que nos van pidiendo. Estamos recibiendo en este momento propuestas de talleres para enero y febrero, serán arancelados, y la idea es que la actividad continúe a buen ritmo en el Centro Cultural”.