Estaba ilegible, y “de onda” lo pintaron a nuevo

Son dos hermanas: Jassia Porfilio y Marina Lara, la primera, terapista ocupacional y la restante, traductora pública de inglés y piloto de avión. Integran una destacada familia de Tres Arroyos. Tener el apellido Lara, implica algún parentezco con la entonces ENTel o posterior Telefónica. Y y estrecho contacto también con la aviación civil.
Lo cierto es que ambas, que desarrollan actividades totalmente distintas, el sábado, con parientes y amigos fueron a San Mayol. Tal vez a explorar parte de la historia lugareña.
Al bajar por el camino real a la localidad, en el Km 131 de la Ruta 228 se encontraron con el cartel que dice “San Mayol 21”. Indica la cantidad de kilómetros hasta el pueblo.
Vieron el indicador casi ilegible, sobre un chapón oxidado, que también es parte de la historia. Y si lo pintamos?. Y así fue. Volvieron al día siguiente con pintura blanca para el fondo, roja para las letras y: manos a la obra. La esperanza es que dure tantos años como el anterior. Grande chicas!! Hace falta que muchos ejemplos así, sencillos pero con sentimiento, hagamos a diario los tresarroyenses. Hace bien.