“Estamos muy conformes por la unión”, valoró León tras la colecta del sábado
El secretario municipal de Desarrollo Social, Marcelo León, se mostró muy conforme por el resultado de la colecta de impacto de “Unidos por vos Tres Arroyos” que se desarrolló el último sábado.

Todo lo recaudado (casi medio millón de pesos e importante cantidad de alimentos y productos de limpieza) será destinado a instituciones de todo el distrito que vienen trabajando en cuestiones alimentarias, como comedores y quienes vienen cocinando y ayudando los fines de semana. “Hay una subcomisión que se armó para nombrar los destinatarios. Se reunirá el jueves. La Secretaría participa pero no es la que decide”, aclaró el funcionario.
“Se vio reflejado que Tres Arroyos es un pueblo muy solidario, estamos muy conformes por lo que se logró y, fundamentalmente, por la unión de los clubes de servicio, las iglesias y todos los que trabajaron”, concluyó.