Están en la ciudad representantes del ProCreAr

7 julio, 2015 Leido: 12

Están en la ciudad representantes del ProCreAr

Representantes del plan ProCreAr atendieron nuevamente hoy en Tres Arroyos las consultas e inquietudes de vecinos que ya resultaron favorecidos por el sorteo del programa, que financia la construcción y o remodelación de viviendas. Según indicó el titular de la unidad local de ANSES, Guillermo Brajovich, estarán en la Cámara Económica de 10.15 a 13 y de 15 a 18.

“Resuelven dudas o inconvenientes con el segundo paso del crédito, que es la simulación; o bien para completar las carpetas, modificar datos, cambiar de línea de crédito, entre otras”, describió Brajovich.

Las visitas de estos delegados del ProCreAr, que se vienen concretando en forma mensual, son favorables para los tresarroyenses que evitan, de esta manera, tener que trasladarse a Mar del Plata o Bahía Blanca para completar los trámites que permiten tener acceso al crédito. “Pudimos recuperar créditos de gente que creía que ya no podría resolver ciertas situaciones, a través del contacto personal y directo con quienes representan al Programa, y eso para nosotros es muy importante”, sostuvo.

Asimismo, admitió que aunque no se manejan estadísticas a nivel local en cuanto a cantidad de beneficiarios, Brajovich consideró que alrededor del 60% de quienes recibieron el préstamo ya completó sus obras.