Están en venta los pliegos para la concesión de balnearios en el distrito

13 septiembre, 2016 Leido: 17

Están en venta los pliegos para la concesión de balnearios en el distrito

Ya salieron a la venta los pliegos de las licitaciones para dos balnearios en el distrito de Tres Arroyos.

El director municipal de Turismo, Pablo Ledesma, dijo a LU 24 que se ha recibido una importante cantidad de inquietudes y llamados, “por lo que son buenas las expectativas”.

“Es un gran desafío para nosotros esta nueva tendencia que se les dará. Se vienen nuevos balnearios en los tres destinos costeros del distrito y con distintas características. Samoa y Nahuel Epú se hacen nuevos. Se saca cemento de la playa y se realiza todo nuevo con base nueva. Estas son las exigencias. El beneficio es que justo se vencen las concesiones y viene gente nueva a invertir. Quedará todo hecho, con los parámetros de calidad y accesibilidad que se exigen ahora”, remarcó Ledesma.

Contemplando estos cambios a realizar, el funcionario consideró que “dentro de pocos años, tendremos campings y balnearios con accesibilidad plena,  seremos un destino bastante accesible y eso nos pone muy contentos”.

En concordancia, anticipó que se están armando folletos en braille y una maqueta para disminuidos visuales en Claromecó “que será expuesto todo  en la Feria Internacional de Turismo”, remarcó.