Estaría decidido que todos los paradores puedan trabajar la próxima temporada

14 septiembre, 2020 Leido: 1952

Estaría decidido que todos los paradores puedan trabajar la próxima temporada

Probablemente en el transcurso de este martes se podrían conocer aspectos vinculados a la política turística del distrito de Tres Arroyos.

Según supo LU 24, tendrían relación directa con los paradores playeros, los que para la temporada que se avecina podrían continuar trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora.

No obstante, en línea con la información obtenida a través de fuentes irreprochables, se conoció que desde 2021 (se estima marzo) se trabajaría “a reglamento”, atendiendo todas las disposiciones vigentes.

La decisión se habría tomado en el marco de la compleja situación económica generada por la pandemia y tras las disputas generada en el ámbito del Concejo Deliberante entre el oficialismo y la oposición.

En las próximas horas, los propietarios serían informados oficialmente de la resolución.

Lamberti con Borneo

Por otra parte, el director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Julián Lamberti, mantuvo una reunión este lunes con los encargados de Borneo. En el encuentro abordaron cuestiones inherentes a refacciones  que se concretarán y luminarias a instalar en el parador claromequense.