Este año habrá caminatas nocturnas en Reta, Orense y Claromecó

3 febrero, 2021 Leido: 760

Este año habrá caminatas nocturnas en Reta, Orense y Claromecó

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos organiza la realización de caminatas nocturnas en las localidades balnearias.

“La actividad ha tenido una gran repercusión y este año nos hemos animado a extender la propuesta a Reta y Orense”, explicó por LU 24 Guillermo Orsili, el responsable del área.
Este viernes 5 será en Reta, con punto de encuentro desde la Delegación Municipal, a las 20 horas; el jueves 11 se desarrollará en Balneario Orense, con concentración a las 19 hs. en la Oficina de Turismo; y el viernes 12 será el turno de Claromecó (al Caracolero), reuniéndose en los baños públicos de Dunamar, a las 19:30 hs. En todos los casos las salidas serán media hora después.
“Durante todo el mes de febrero seguiremos con propuestas deportivas-recreativas en las tres playas y estos pequeños eventos vienen a sumar y satisfacer la demanda de mucha gente que a través de las redes sociales y llamados telefónicos nos pide esta actividad”, comentó el funcionario.
Para participar habrá que inscribirse en los lugares mencionados ya que los cupos son limitados. Se deberá asistir con tapabocas, calzado cómodo, medias y llevar su propia hidratación.
“El balance que hicimos de enero fue muy positivo, costó un poco el arranque, los primeros diez días, pero después la gente nos respondió muy bien. Es muy gratificante porque los profesores que están a cargo de cada actividad le ponen mucho de su compromiso, tiempo y vocación para que esto sea lindo para quienes deciden participar”, concluyó.