Este año los Juegos Bonaerenses serán con modalidad presencial y virtual

27 abril, 2021 Leido: 247

Este año los Juegos Bonaerenses serán con modalidad presencial y virtual

Hasta el 31 de mayo están abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses 2021.

ALMACENGRANDE

El director de Deportes, Guillermo Orsili, recordó por LU 24 que este año serán en formato presencial y virtual, “esperando que se pueda de alguna manera volver a los Juegos Bonaerenses habituales, aquellos que viajamos con una delegación de 300 participantes a la Final Provincial a Mar del Plata”.
“Volvemos a la presencialidad con disciplinas clásicas: fútbol, básquet, voley, atletismo, tenis”, agregó al tiempo que aclaró que será todo virtual para los adultos mayores.
Se podrá participar en las categorías Juveniles (de 12 a 18 años) – Personas con Discapacidad (mayores de 12 años) – Adultos Mayores (mayores de 60 años) – Estudiantes Universitarios (18 a 59 años).
Dentro de los deportes presenciales, podrán participar en la Categoría Universitario: Acuatlón, Ajedrez, Basquetbol 3×3, Beach Vóley, Fútbol Tenis, Natación, Padel, Skate, Tenis, Tenis de Mesa.
Dentro de los deportes presenciales para Juveniles: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Basquetbol 3×3, Beach Vóley, Cestoball 3×3, Fútbol Tenis, Natación, Pádel, Pelota, Skate, Tenis, Tenis de Mesa, Automovilismo (Karting), Golf, Remo.
Dentro de los Deportes virtuales: Free Style Futbol (PCD y Adultos Mayores), Taekwondo (Juveniles y PCD), Coreografía POP (Adultos Mayores), Deportes Electrónicos (Fortnite, League of Legendes, Clash Royale, FIFA), Judo (Juveniles), Gimnasia Artística y Patín.
Además, este año se incorpora la modalidad de selecciones municipales, participando un solo equipo de cada disciplina, que participará directamente en el regional: Básquetbol, Cestoball, Futsal, Fútbol 5 (Femenino), Fútbol 11, Fútbol Playa, Hándbol, Hockey, Rugby, Softbol, Voleibol.
Orsili indicó que para inscribirse hay que acercarse a la Dirección de Deportes, en el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. También se reciben consultas a través del teléfono 02983-423811 o celular y WhatsApp 02983-15509201, correo electrónico: [email protected] y en todas las redes sociales de la Dirección de Deportes.