Este domingo habrá otro almuerzo pro Molino Holandés

13 abril, 2019

Este domingo habrá otro almuerzo pro Molino Holandés

Un nuevo almuerzo pro Molino Holandés se realizará mañana en El Fanal, a partir de las 13 horas.

“Estamos muy contentos por el apoyo”, describió Richard Griffioen, integrante de la organización, quien detalló que el menú consistirá en chorizos, pollo y criollo acompañado de ensaladas varias, que incluye el precio de la tarjeta sumado a gaseosas. Además, se tendrá la tradicional y distinguida mesa de postres. En tanto, el vino y la cerveza se cobrarán aparte.

El valor de la tarjeta es de 350 pesos los mayores y 150 los menores. Por reservas se pude llamar al teléfono 15646326.

Griffioen comentó que en la oportunidad habrá sorteos de souvenirs típicos holandeses y sorpresas. Se recomienda llevar vajilla (platos, vasos y cubiertos).

Cabe recordar que el molino se está construyendo en el predio de la Terminal de Ómnibus. La obra tiene aproximadamente 50 por ciento de avance.