Este domingo realizan el tradicional remate de las cabañas El Carrizal y La Juanita

11 septiembre, 2015 Leido: 21

Este domingo realizan el tradicional remate de las cabañas El Carrizal y La Juanita

Comenzó la 160º Exposición Ganadera, Industrial y Comercial organizada por la Sociedad Rural de Tres Arroyos, y la familia Muda, estará presente como habitualmente lo hace, con su tradicional remate este domingo.

Mario Roldán de la Agrícola Ganadera y encargado de llevar adelante dicha actividad aseguró a nuestra emisora: “esperemos que nos acompañe el tiempo el domingo. Para la venta tendremos el remate tradicional de la familia Muda Hermanos con la Cabaña El Carrizal de Juan Pedro y La Juanita de Carlos Raúl, con 150 carneros puros de pedigree y puros por cruza en buen estado”, aseguró.

Asimismo, destacó “el amor por la actividad que hacen. Eso lo han recibido de sus padres y abuelos. A pesar de las épocas y problemas económicos, han seguido apostando a mejorar la raza. Acá está lo mejor de lo mejor, por eso recomendamos mucho el remate”, agregó.

Por su parte, Carlos Raúl Muda, responsable de Cabaña La Juanita, aseguró: “estamos apoyando siempre a la exposición con gusto, tratando de ayudar a la Sociedad Rural en todo lo que se puede y brindando a la familia el espectáculo de ver los animales. Se trata de meter buena genética y buena sangre”, sostuvo.

El remate se concretará este domingo 13 a partir de las 14.30 horas con plazos de pago al mes de enero.