Este domingo se realiza el Desfile por la Integración VII

4 mayo, 2019

Este domingo se realiza el Desfile por la Integración VII

La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos llevará a cabo este domingo su tradicional Desfile de Modas por la Integración, siendo ésta su séptima edición, la que se llevará a cabo en el salón del Centro de Jubilados, ubicado en P.N. Carrera 355, desde las 17.
El objetivo central de este encuentro es integrar a niños, jóvenes y adultos de COADIS, Escuelas Nº 501 y 502 y ALPI, siendo el evento a beneficio de estos establecimientos.
Cabe destacar que los mismos alumnos de estas entidades desfilarán junto a modelos que siempre colaboran con la Rueda.
Las casas que presentarán sus prendas son: MS, Más guapa que cualquiera, Alfis Jeans y A ti te quiero. Los accesorios serán de Campo Puro, mientras que los peinados serán realizados por Andrea Ford y el maquillaje, por María Eugenia Lara.
El show estará a cargo de Melisa Morales, del Coro Juvenil de la Municipalidad de Tres Arroyos y habrá una muestra de taekwondo. Se hará una distinción a Marisa Piñero.
El costo de las entradas es de $200, pudiendo adquirirse en Calzados Choppi, o llamando a los teléfonos 428663 ó 15642781
El sonido y la iluminación estarán a cargo de Bruno Chiquette DJ. Además habrá refrigerio y sorteos.