Este domingo se realiza la tercera edición de “Villa Corre”

6 septiembre, 2018 Leido: 12

Este domingo se realiza la tercera edición de “Villa Corre”

Desde las 10 de la mañana se llevará a cabo este domingo la tercera edición de “Villa Corre”, un evento solidario sin fines de lucro organizado en conjunto entre la Asociación de Vecinos Don Amadeo Miedan y el Club Atlético Villa Del Parque.
“Estamos muy expectantes y convencidos de que va a ser una linda carrera nuevamente”, dijo Pablo Abatedaga en conferencia de prensa.
Los participantes se concentrarán en calle Córdoba 360, frente al club, para la partida y la convocatoria es para todos aquellos que estén dispuestos a participar, atletas con o sin experiencia en 10K y 5K.
Además indicaron que la inscripción de 10K va a ser de 400 pesos y para los 5K de 350 pesos. Esta apuntada para atletas mayores de edad, no habrá categorías para infantiles. “El recorrido va a ser el mismo del año pasado porque así lo pidieron los atletas del año pasado”, agregó Tucho Méndez.
Desde la Dirección de Deportes, Guillermo Orsili expresó que acompañan la iniciativa del club. “Han hecho dos ediciones muy exitosas, esta no va a ser la excepción porque se trabaja con mucho tiempo de anticipación, son muy prolijos en cuanto a los detalles de organización y ojala el clima acompañe para que esto salga bien”, manifestó Orsilli.
El evento contará con los servicios de seguridad y médicos requeridos, brindando así la mayor tranquilidad para sus participantes. Además tendrá un puesto de comida para ofrecer un servicio más al público, principalmente para aquellos que llegan de distintos puntos de la región.
3A Tiempos será la encargada de cronometrar la carrera.