Este fin de semana habrá una importante clínica en manejo seguro de motos (video)

15 noviembre, 2018 Leido: 17

Este fin de semana habrá una importante clínica en manejo seguro de motos (video)


La Secretaría de Seguridad de nuestra ciudad, se encuentra organizando para este fin de semana una clínica en manejo de motos, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Cabañas y sus alrededores.
El evento se desarrollará durante los días sábado y domingo de 14 a 18 horas y la entrada es libre y gratuita.
Werner Nickel, secretario de Seguridad del Municipio, habló con LU 24 al respecto y dijo que “tuvimos una idea muy interesante que tiene que ver con una clínica de manejo seguro de motos, dimos con gente de la Municipalidad de Quilmes que da este tipo de charlas, nos pareció algo muy interesante”.
“Hemos organizado para este fin de semana, sábado y domingo, en el horario de 14 a 18 horas en el predio del Parque Cabañas y en Libertad al 1500, se va a dar la clínica que está destinada al público en general”, explicó.
La gente puede participar con su moto y habrá también motos a disposición de los que quieran participar. Hay charlas teóricas y también una parte práctica.
“Se van a realizar charlas y capacitaciones para todas las personas que muestren interés. Es un evento muy lindo y la idea es que la gente acceda, también estará acompañando la gente de Paseos Públicos como así también la Dirección de Cultura que ha convocado artistas locales”, sostuvo el secretario de Seguridad.
“Esto más allá de las bandas y la presencia de la gente, está apuntado a que los conductores de los motovehículos sigan observando nuestro trabajo y tarea diaria que es constante”, indicó Nickel.